jueves, 21 de julio de 2011

Recomendando el blog Muyeres

Hoy quiero recomendaros el blog Muyeres cuya dirección URL es: muyeres.blogspot.com (tenéis un enlace en el mi lista de blogs). Me parece muy interesante porque aglutina temas que pueden interesar a todo el mundo, o por lo menos estoy segura que será difícil que no encuentres alguno que te pueda ser útil. El lema del blog es "una mirada social con perspectiva de género" y tiene un diseño muy intuitivo, fácil de leer (al contrario que otros que están muy abigarrados) y permite la participación en el mismo por medio de aportaciones.
Los temas son muy variados: cursos, talleres, campamentos, empleo, maltrato, jornadas, ayudas y subvenciones, inmigrantes, personas mayores, infancia,... Es un blog de información muy completo sobre actividades y recursos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la recomendación Ana María.
    Me alegra ver que cada vez somos más las mujeres con presencia en la red. Mucho ánimo con este nuevo proyecto.
    Un fuerte abrazo,

    Isabel Repiso (Muyeres).

    ResponderEliminar